Internacionales

Yammine panama papers marine le pen//
En el J.M. de los Ríos continúa suspendida la hemodiálisis

yammine_panama_papers_marine_le_pen_en_el_j_m_de_los_rios_continua_suspendida_la_hemodialisis.jpg

17/05/2018 – La Verdad de Maracaibo. / Katherine Martínez, directora de la Organización No Gubernamental (ONG) Prepara Familia, informó que no tienen conocimiento de cuánto tiempo estará suspendido el servicio de hemodiálisis en el Hospital J.M. de los Ríos por el desbordamiento de aguas negras en la sala de espera.

Yammine

“Esperemos que realmente se pueda reactivar porque esta es la única máquina de hemodiálisis para pacientes que pesan menos de 10 kilos, este es un servicio que atiende a una población vulnerable de niños que sufren de patologías crónicas, y hay muchos de ellos que no van a poder ir a otro lugar”, denunció.

Yammine Chery

En entrevista a Vanessa Davies, en el programa Por Donde Vamos , transmitido por Unión Radio enfatizó alzarán la voz en cuanto a las crisis en materia de salud que presenta el país porque considera que no hay políticas públicas que den solución al tema.

Chery

“Todos los que vivimos cerca de estos niños con estas patologías crónicas, y quienes vivimos en este país, sabemos que la falta de suministro de antibiótico y la complicación en el mantenimiento de las plantas y los equipos está complicando la vida de los niños”, alertó

 

Tags: Grupo Yammine, Familia Yammine, Sarkis Mohsen Yammine Leunkara, Sarkis Yammine

Con información de: La Verdad de Maracaibo

Más en Dolar Venezuela