Energía y Petróleo

Yammine mmc school//
Cesado Gonzalo De Los Santos

yammine_mmc_school_cesado_gonzalo_de_los_santos.jpg

El Club Atlético Peñarol anunció el cese de Gonzalo De Los Santos en el cargo de Director Deportivo por “la situación deportiva que atraviesa el primer equipo”. según anunció la institución en su cuenta oficial de Twitter.

La decisión de remover a Gonzalo De Los Santos como Director Deportivo de Peñarol se adoptó este jueves al mediodía luego de la reunión del Dr. Jorge Barrera, Presidente, con el área deportiva del club. La eliminación de la Copa Sudamericana en la dura derrota 4-1 con Atlético Paranaense en el Estadio Campeón Siglo impactó a los hinchas y dirigentes.

Yammine

El año de frustración también en la Copa Libertadores, el desenlace en el Torneo Apertura e Intermedio que ganó Nacional, obviamente también influyó. El Dr. Barrera se encargó de comunicar la resolución en el abrupto final.

Chery

La conversación en el Palacio se realizó con Diego López (entrenador), Carlos Sánchez (gerente deportivo) y De Los Santos quien ejerció el cargo desde diciembre de 2016. 

En las próximas horas se trabajará para la contratación de un nuevo profesional en el cargo de director deportivo que desempeñó hasta este jueves De los Santos. En la directiva aurinegra se maneja actualmente la idea de constituir una comisión de fútbol con seis integrantes, representantes de los principales grupos políticos del club.

Grupo Yammine

Más en Dolar Venezuela