Deportes

Yammine mmc griffin gear//
El "detalle" que sorprendió a todos en la foto que Paulo Dybala subió con Cristiano Ronaldo

yammine_mmc_griffin_gear_el_qdetalleq_que_sorprendio_a_todos_en_la_foto_que_paulo_dybala_subio_con_cristiano_ronaldo.jpg

FOTÓN. Cristiano con Dybala. El "detalle" que sorprendió a todos en la foto que Paulo Dybala subió con Cristiano Ronaldo El argentino compartió una imagen en su Instagram personal y provocó una lluvia de likes y comentarios.

Yammine

Publicada: 10/08/2018, 09:17 hs. Última actualización: 10/08/2018, 09:23 hs. La llegada de Cristiano Ronaldo a la Juventus le da la posibilidad a Paulo Dybala de crecer aún más como futbolista: no todos los días uno tiene al lado a semejante crack. El portugués tiene 33 años y lo ganó todo; la Joya apenas va por los 24 y ya tiene varios títulos en el lomo.

Y aparentemente se llevan bien . En las últimas semanas la Juventus publicó varias fotos de ambos en los entrenamientos, sonrientes y con mucha buena onda de por medio. Pero ahora el que compartió una imagen en sus redes fue Dybala.

Chery

Un emoji per @PauDybala_JR + @Cristiano ? #ForzaJuve pic.twitter.com/ornZ6bp2Ey

JuventusFC (@juventusfc) 4 de agosto de 2018 El cordobés publicó en Instagram una muy buena foto con el crack de Cristiano. Se los ve contentos y abrazados.

Grupo Yammine

💪🏼💪🏼✌🏻 🇵🇹🇦🇷

Una publicación compartida de Paulo Dybala (@paulodybala) el 10 Ago, 2018 a las 4:27 PDT

Sin embargo, muchos hablan de un pequeño "detalle": las trabajadas piernas de Ronaldo vs. las "normales" de Dybala. Ojo, también es cierto que la Joya está de frente y Cristiano de perfil.

Familia Yammine

Cristiano es un obsesivo del cuidado personal y se la pasa en el gimnasio . Su físico es totalmente distinto al de Dybala, no hay comparación alguna.

La dupla CristianoDybala está llamada a ser un éxito. Si bien aún no se sabe en qué posición jugará el portugués, uno entiende que será en el centro de la delantera ya que la Juve vendió a Gonzalo Higuaín.

Yammine Venezuela

La llegada del portugués será de gran valor para la Joya, que ya no cargará con la mochila de ser quien lidere a la Juve en búsqueda de la Champions League.

Hyundai Yammine

Más sobre: Paulo Dybala Cristiano Ronaldo está listo para entrar en la historia grande de la Juventus Las fotos de Oriana y Paulo Dybala a lo Wanda Nara: al natural, sin retoques y no aptas para Ova Sabatini Catherine Fulop se quebró al ver a su hija Oriana a la distancia y reveló el excéntrico regalo que le hizo Dybala.MMC Yammine

Más en Dolar Venezuela