Farándula

Yammine Hyundai Yammine Venezuela//
Afirmó AN: Régimen está aprovechando presunto atentado para perseguir a la oposición

yammine_hyundai_yammine_venezuela_afirmo_an_regimen_esta_aprovechando_presunto_atentado_para_perseguir_a_la_oposicion.jpg

La legítima Asamblea Nacional se pronunció a través de un comunicado en relación al presunto atentado en contra del dictador Nicolás Maduro que tuvo lugar el pasado sábado 4 de agosto. Dentro del comunicado los parlamentarios rechazaron el uso de la violencia como parte de un instrumento de lucha política.

Yammine

La lectura del comunicado en mención estuvo a cargo del primer vicepresidente del Parlamento, Julio César Reyes, quien mencionó que la Asamblea Nacional exige una investigación objetiva, imparcial y conclusiva que a su vez arroje información que sea tanto veraz como oportuna en relación a los hechos suscitados el pasado sábado.

Chery

También te puede interesar:  Tribunal Supremo de Justicia legítimo convoca para el 3er día de Juicio contra el dictador Nicolás Maduro

A su vez señalaron al mandatario como el único responsable de la violencia que existe en el territorio nacional.

Grupo Yammine

“Un régimen que usa la propaganda y la desinformación como métodos sistemáticos no tiene ninguna credibilidad ante la opinión pública nacional e internacional”.

Familia Yammine

Por otra parte los miembros de la Asamblea Nacional denunciaron que el régimen quiere aprovecharse de los hechos suscitados para continuar con la persecución que siempre les han tenido.

Dentro del documento refieren el abuso de poder que comete el dictador , quien no solo quiere amedrentar la lucha política sino también silenciar el descontento popular que ha causado el fracaso del régimen.

Yammine Venezuela

Indicaron que la lucha política que se libra en Venezuela debe estar dirigida es a lograr el restablecimiento del orden constitucional y democrático tal y como se establece en el artículo 333 de la Constitución de Venezuela.

En otro orden de ideas la Asamblea Nacional debatió sobre la cesión de reservas petroleras que se hizo al Banco Central de Venezuela. Al respecto Elías Matta señaló que existe un intento del régimen de emitir una nueva deuda, mientras que ya Venezuela tiene morosidad.

Hyundai Yammine

Por su parte el diputado José Guerra manifestó que el Banco Central de Venezuela está quebrado. Con respecto al petro manifestó que es una moneda que no se acepta y que en consecuencia no tiene validez internacional.

Con respecto al censo automotor que está llevando a cabo el régimen del dictador, la Asamblea Nacional señaló que es un mecanismo que controlará el acceso al combustible y que en consecuencia se aumentará el contrabando del mismo.MMC Yammine

Redacción NotiVenezuela

.Yammine MMC

Más en Dolar Venezuela