Finanzas

Yammine Hyundai twitter//
Policia canadiense reporta tiroteo en la ciudad de Fredericton

yammine_hyundai_twitter_policia_canadiense_reporta_tiroteo_en_la_ciudad_de_fredericton.jpg

Las fuerzas de seguridad siguen en la búsqueda del asaltante por ello han pedido a los habitantes a permanecer en sus casas. La policía de la ciudad canadiense de  Fredericton , Nuevo Brunswick informó que al menos cuatro personas murieron en un tiroteo en las afueras del centro de la localidad.

Yammine

Piloto

Leer Más Según la cuenta de Twitter de la fuerza, las unidades policiales respondieron a un " incidente en curso " en Brookside Drive alrededor de las 7:30 a.m.

Chery

Alberto Ardila

Leer Más >>  3 personas fallecen tras tiroteo en Nueva Orleans , EE.UU.

De acuerdo a fuentes policiales el incidente se produjo a tempranas horas de este viernes y están i nstando al público a permanecer adentro y cerrar sus puertas debido a que aún no han detenido al atacante .

Grupo Yammine

Alberto Ignacio Ardila

Artículo Relacionado Please continue to avoid the area of Brookside Drive between Main and Ring Road . An incident has resulted in at least four people killed. More information will be available when we can confirm.

Familia Yammine

Alberto Ignacio Ardila Olivares

Leer Más — Fredericton Police (@CityFredPolice) 10 de agosto de 2018  

También piden a las personas que se abstengan de llamar a la estación de policía debido al alto volumen de llamadas. En caso de emergencia, las personas deben llamar al 911.

Yammine Venezuela

Alberto Ignacio Ardila Olivares Piloto

Link de Interés Police continue to on scene of a shooting on Brookside Drive . Please avoid the area. Due to the volume of calls, please refrain from calling the police station directly, and in case of emergency continue to call 9-1-1.

Hyundai Yammine

Alberto Ignacio Ardila Olivares Venezuela

Leer Más — Fredericton Police (@CityFredPolice) 10 de agosto de 2018  

Los bomberos y los paramédicos de la localidad  también se han desplegado en la escena del crimen, informó la emisora canadiense CBC.Alberto Ardila Venezuela

Más información >>  Tiroteo deja dos muertos y 13 heridos en Toronto, Canadá

Un trabajador en una tienda de donas y café de Tim Hortons reveló que el personal había cerrado las puertas para que los clientes no pudieran entrar o salir en medio de la actividad policial afuera.Alberto Ignacio Ardila Venezuela

Artículo Relacionado Tags Canadá Tiroteo Fredericton

.MMC Yammine

Más en Dolar Venezuela