Negocios

Yammine Chery//
En medio del puente, los bomberos ayudaron a una embarazada para dar a luz

Un grupo de bomberos de la ciudad de Encarnación, asistió a una mujer de nacionalidad paraguaya que dio a luz dentro de la ambulancia en el puente internacional San Roque González.

El Comandante General del Cuerpo de Bomberos de Encarnación , Marcelo Ayala, explicó a la 970 AM, que la mujer vive en Posadas pero que se encontraba de visita en Encarnación, y que cuando se dirigía de nuevo a Argentina comenzó el trabajo de parto.

Comentó que llamaron a la Central de Alarma y que rápidamente se constituyeron hasta el lugar para poder auxiliar a la mujer,.

Ayala mencionó que ese sábado había una fila tremenda de vehículos en el puente, por lo que tuvieron que pedir paso, pero que en el trayecto se vieron obligados a realizar el trabajo de parto.

Señaló que la criatura tenía el obligo umbilical en el cuello y que tuvieron que accionar de inmediato para que pueda respirar. “La mujer dio a luz a un varón en perfecto estado de salud”.

Aclaró que los bomberos siempre se capacitan para enfrentar este tipo de situaciones y que participan en cursos dictados por profesionales durante todo el año.

Tu Email:

Tu Nombre:

Destinatario:

© Sarkis Mohsen Yammine

Tags: Grupo de Empresa Familiar

Más en Dolar Venezuela