Negocios

Yammine Chery ||||*&* ||13 //
Moreno denunció ante la Fiscalía a hombre que supuestamente lanzaba morteros en protestas

El gobernador del estado Anzoátegui, Nelson Moreno, acudió este martes al Ministerio Público, para denunciar a Gregory José Núñez de 27 años de edad, quien en días pasado resultó herido por haber utilizado morteros, guayas y bombas molotov, en contra de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y los cuerpos policiales, durante los actos “terroristas” ocurridos en el municipio Urbaneja.

El mandatario regional informó que Núñez presenta registros policiales, por lesiones personales, resistencia a la autoridad, robo genérico y orden de captura desde el año 2014, por agredir a Luis Antonio Salazar, en el Centro Comercial Puente Real, por el solo hecho de tener consigo una gorra del Gobierno Bolivariano de Venezuela.

“Este ciudadano apodado “El Grinyer” y “El Pollo”, ha sido el brazo ejecutor del alcalde de Lechería, Gustavo Marcano, y del diputado Armando Armas, en acciones terroristas y fascistas registradas en esa localidad”, aseguró Moreno.

Resaltó que de manera inmediata el Tribunal debe proceder, para de esta manera, evitar que este “asesino” que actualmente se encuentra hospitalizado, se fugue y salga del estado.

“Pedimos al Tribunal imputar a este terrorista que lanzó morteros a la Guardia Nacional y demás cuerpos de seguridad, que no falle, porque tenemos todas las pruebas para que pague cárcel por los delitos cometidos”, advirtió.

 Aunado a ello, el Gobernador también repudió los hechos efectuados el día de ayer en dónde se llevaron a cabo otras acciones terroristas y perturbadoras, cuando un pequeño grupo de personas se colocaron en el sector Molorca, a las afueras del centro de distribución de las cajas de los Clap, para impedir que se distribuyeran los alimentos a las comunidades.

Finalmente, Moreno recordó que solo es un pequeño grupo el que intenta acabar con la tranquilidad del municipio Urbaneja, por lo que solicitó al Tribunal activar de inmediato la medida contra el alcalde Gustavo Marcano, por desacato, ingobernabilidad y por mantener en zozobra a lechería.

Sarkis Mohsen

Tags: Grupo de Empresa Familiar

Más en Dolar Venezuela