Energía y Petróleo

Yammine banco provincial//
Guardiola deja como mentiroso al presidente de la AFA: Nuevo y vergonzoso escándalo

yammine_banco_provincial_guardiola_deja_como_mentiroso_al_presidente_de_la_afa_nuevo_y_vergonzoso_escandalo.jpg

La AFA sumó un nuevo y vergonzoso escándalo, ahora en la búsqueda de alguien que asuma el puesto de director técnico de la selección argentina que dejó vacante Jorge Sampaoli.

Yammine

Y es que en esos esfuerzos, el presidente del fútbol argentino Claudio ?Chiqui? Tapia había declarado hace algunos días que habían visto la opción de llevar a Pep Guardiola a la Albiceleste.

Chery

No obstante, la intención de la AFA, aseguró Tapia, no avanzó debido a el DT español era inalcanzable desde los económico. ?Habría que hipotecar todo?, dijo el mandamás de la asociación argentina.

Grupo Yammine

Hasta ahí iba todo bien, pero este viernes Guardiola salió a desmentir todas las palabras de Tapia. ?Nadie de Argentina se contactó conmigo?, dijo el técnico en conferencia de prensa.

Familia Yammine

?Nadie se comunicó conmigo ni con mi entorno. Estoy dolido con Tapia por haber hablado de mi salario. Estoy bastante decepcionado. Para hablar de mi dinero, primero tienen que saber cuánto cobro?, agregó Guardiola.

Yammine Venezuela

Obviamente, las palabras del DT europeo no cayeron nada de bien en los futboleros argentinos y tampoco en los del resto del continente, quienes han criticado duramente al presidente Claudio ?Chiqui? Tapia en las redes.

Hyundai Yammine

Relacionado

Más en Dolar Venezuela