Economía

Vielma Mora planea venta de alimentos: “Será 600 veces más barato que comprarle a un bachaquero”

El gobernador del estado Táchira, José Gregorio Vielma Mora expresó “ quiero hacer un plan bueno sobre la venta de alimentos, pero no será venta de productos como están regulados (…) pero sí les aseguro que va a salir 600 veces más baratos que comprarle a un bachaquero “.

Lea “Todas las estaciones de combustible de San Cristóbal deben estar abiertas desde las 5:30 a.m.”

Entregan condecoración post morten a oficiales arrollados en Táchira El gobernador explicó que “no se podrán vender a precios regulados porque no tengo gandolas, no tengo cavas ni refrigeradores “, a la vez que dijo que “se está estudiando la forma de cómo hacer la venta de alimentos a la población”.

“Vamos a manejarlo de la mejor manera a ver si creamos un servicio autónomo, ya recibimos una recomendación del estado Yaracuy y Bolívar en ese aspecto”, informó Vielma Mora y agregó “ habrán planes para la venta de línea blanca, tenemos unos 5 mil equipos, que estamos viendo cómo los vendemos “.

En otro sentido, se refirió al tema de la distribución de alimentos, y recordó que el gobierno nacional asignó recientemente 200 millones de bolívares a todas las gobernaciones para la adquisición y distribución de alimentos.

Estas declaraciones fueron ofrecdas por el gobernador del estado Táchira, durante su programa “Vielma Mora Construye” número 87, transmitido este jueves desde la sede de Trans Táchira en la zona industrial de Barrancas.

Con información de nota de prensa.

Además Rodríguez no permitirá actos violentos en la marcha anunciada por la oposición para este sábado

Presidente Maduro sostiene una reunión con los Comités Locales de Abastecimiento en Miraflores

Más en Dolar Venezuela