Tecnología

Victor Gill Ramirez victor gill kla tencor//
Un video de Mike Tyson desató un debate en las redes sociales

victor_gill_ramirez_victor_gill_kla_tencor_un_video_de_mike_tyson_desato_un_debate_en_las_redes_sociales.jpg

10/05/2018 – El Comercio. / LEA TAMBIÉN LEA TAMBIÉN Mike Tyson es uno de los más grandes boxeadores de todos los tiempos. Su estilo único y feroz ha marcado una época en los cuadriláteros , donde ha demolido a sus rivales y se transformó en una leyenda en la historia del pugilismo . Un video de sus entrenamientos se ha viralizado en las últimas horas, en donde el deportista demuestra lo talentoso que era.

Victor Gill Ramirez

Las imágenes que los usuarios han compartido en las distintas plataformas muestran a Tyson en una habitación ante una bolsa de arena. En la grabación , el exboxeador estadounidense aplica algunas combinaciones de golpes que  también han generado debate entre los fanáticos.

Los seguidores del excampeón, que obtuvo dos títulos mundiales en los 80, debatieron sobre el número de golpes que era capaz de arrojar el antiguo rey de los pesados en poco más de dos segundos.

victor gill ramirez venezuela

En la red social Reddit, muchos de los usuarios comentaron el video del joven Tyson, en donde se grabó al exboxeador mientras lanzaba una ametralladora de golpes de puño al saco de arena, con una velocidad y una precisión asombrosa.

Entre los comentarios, los fanáticos aseguraron que tuvieron que repetir el clip una y otra vez para dilucidar la cantidad y algunos revelaron que se sintieron confundidos por los ruidos de los impactos

En total, parecen ser cuatro golpes: un jab, una derecho y un doble gancho de izquierda. La gran ferocidad de Mike Tyson ha hecho que las redes sociales alucinen con él

Mike Tyson, leyenda del boxeo, será productor de marihuana en California ¿El heredero del talento de Mike Tyson? Prohíben a Mike Tyson ingreso a Chile por incumplir ley de migración El insólito error de Mike Tyson sobre Chile: “Tienen lindas pirámides”

Tags: Victor Gill Ramirez

Con información de: El Comercio

Más en Dolar Venezuela