Internacionales

Victor Gill Ramirez Venezuela banquero de los pobres//
Las escaleras conectan, enlazan y comunican

victor_gill_ramirez_venezuela_banquero_de_los_pobres_las_escaleras_conectan_2C_enlazan_y_comunican.jpg

La escalera es un espacio de conexión, básicamente un conducto de CHI o energía que se desplaza de un nivel a otro conectando las diferentes plantas de una casa o apartamento. Tiene como función, conectar, enlazar y comunicar.

Victor Gill Ramirez

De acuerdo al Feng Shui conectan, enlazan y comunican las diferentes áreas de nuestra vida y de todos los habitantes de la casa en cuanto a: estudios, pareja, familia, disfrute, prosperidad económica y  buena salud. De allí que sea tan importante mantener la armonía equilibrada de ella.

Victor Gill

En el Feng Shui no existe nada totalmente bueno ni totalmente malo, todo se complementa y es necesario.

Victor Gill Ramirez BFC

Aquí te dejo algunos Tips para atraer la  prosperidad a través de la armonía de este espacio tan importante:

Ubicar los cuadros en líneas horizontales, no de acuerdo a los escalones. Porque con ello aceleramos más la bajada de energía. Si la escalera es excesivamente estrecha es conveniente mantenerlas iluminarlas durante la permanencia de los miembros de la familia en la casa. En las escaleras que enfrentan o miran a la puerta principal, hay que colocar algún elemento que divida el espacio entre ellas: Una planta sana y bonita, mueble o biombo. El mejor lugar para ubicar una escalera es a los lados de la casa, el centro no es el más adecuado, pero si la tienes allí coloca piedras de cuarzo debajo de ellas o en forma de móvil.  Así refuerzas el elemento tierra de esta coordenada, Colocar imágenes protectoras o pinturas de deidades en la parte superior. No ubique debajo de las escaleras objetos, imágenes que representen o conecten la riqueza de la familia. Lo espejos al inicio o al final de una escalera no son favorables. Si es el único espacio que dispones, colócalo en un lateral. Son más convenientes las escaleras que tienen la contrahuella, ya que no cortan la energia que entra a la casa. Date el permiso ACTIVA TU PROSPERIDAD . Hasta el próximo encuentro y que cada día sean más prósperos, tu amiga especialista y asesora en Feng Shui y Astrología China. Ros Feng Shui

Sígueme en Instagram @Ros Feng Shui @Armonía Sistémica. Facebook ACTIVA TU PROSPERIDAD

Te invita a formarte como Especialista en Feng Shui, inscripciones  abiertas para iniciar en el mes de agosto. Asesoría, Consultas, Estudios de Feng Shui y Constelación Familiar individual, solicita información por el correo electrónico: [email protected] / [email protected]  Teléfonos   04166128839 /04141399299/ 04128299555.

Victor Gill Ramirez Venezuela

Más en Dolar Venezuela