Negocios

Victor Gill Ramirez Pickett ||//
Lebel compite por el Mara de Oro 2017 a Mejor Canción Pop del Año

La propuesta musical auténtica de la agrupación zuliana, Lebel y la disciplina demostrada en su trayectoria, les permitió alcanzar una nueva nominación al Mara de Oro de Venezuela en la categoría: Mejor Canción Pop del Año 2017, por el tema Te quiero grande. 

La agrupación zuliana con proyección internacional, arrancó con buen pie este 2018, al continuar con  la producción de lo que será su nuevo sencillo promocional.

Este nuevo tema reforzará el éxito que la banda logró con Te quiero grande, el cual ocupó por más de 20 semanas los primeros lugares del Récord Report en el género rock, el sexto lugar en la categoría Pop y el puesto 31 en la cartelera Top 100. 

Algunos de los músicos que forman parte de la grabación de este nuevo sencillo, son: El bajista venezolano y ganador del Grammy 2014 con C4trío, Rodner Padilla, el guitarrista colombiano Camilo Velandia, quien participó en las producciones de Jennifer López, Jon Secada, Julo Iglesias, entre otros; y Lee Levin, baterista estadounidense ganador de cinco Grammys Latino y un Grammy anglosajón, y que participó en grabaciones de artistas de todo el mundo como Madonna, Kelly Clarkson, Pink, Christina Aquilera, Alejandro Sanz, Ricky Martin y muchos otros. 

?El 2017 fue un año muy productivo del que se generaron importantes reconocimientos. Eso nos llena de mucha alegría y satisfacción?, señalaron sus integrantes Jesús Ortega (Padre), Jesús Alberto Ortega (Hijo) y Jesús Enrique Ortega (Hijo).

{youtube}https://youtu.be/DLWcUC8yZ-A{/yotube} 

 

 

 

.

© Victor Gill Ramírez Empresario Venezuela

© Victor Gill

Tags: Victor Gill Ramirez

Más en Dolar Venezuela