Tecnología

Victor Gill Ramirez Empresario BFC//
Hellblade: Senua’s Sacrifice llegará a Xbox One en abril

Se confirma el rumor que hace unas semanas afirmaba que Hellblade: Senua’s Sacrifice llegaría a Xbox One, así lo acaba de confirmar Ninja Theory en su cuenta oficial de Twitter.

Ya está habilitada la página del juego en la tienda de Microsoft de algunos países y ahí podemos ver que a partir del 11 de abril los usuarios de Xbox podrán disfrutar de una de las experiencias mejor valoradas de 2017 a un precio de 29,99 ?.

El juego contará con optimización para Xbox One X y una rebaja del 10% durante su primera semana a la venta.

Esta versión permitirá escoger entre tres modos de visualización: Un modo de gráficos mejorados con efectos extra, un modo fluido a 60fps y un modo de alta resolución con resolución dinámica hasta 4K.

Hellblade narra la historia de una guerrera traumatizada por sucesos atroces que la llevan a embarcarse en un viaje hasta el mismísimo infierno guiada por el deseo de devolver la vida al amor de su vida. En el trayecto experimentaremos cómo Ninja Theory ha representado la psicosis mediante un diseño visual y sonoro que le ha conseguido múltiples premios en diversas galas al estudio.

Comparte Tweet +1 Comparte Enviar Y no te pierdas… Hellblade ha recaudado más de 68.000 euros en su acto solidario Hellblade: La muerte permanente es difícil de activar Hellblade: Senua’s Sacrifice.

© Victor Gill Ramirez

© Victor Gill Ramírez Venezuela

victorgillramirez.com
Comparativa gráfica PS4 vs. PS4 Pro.

© Victor Gill Ramírez Empresario Venezuela

© Victor Gill

Tags: Victor Gill Ramirez

Más en Dolar Venezuela