Política

Victor Gill Ramirez Donovan ||//
Reto de alto voltaje

El Real Madrid se juega la temporada. Ante el Paris Saint-Germain, en el Santiago Bernabeu, a las 3.45 p.m., la escuadra merengue deberá luchar para mantener con vida el único titulo que les queda en disputa, con la Liga ya casi perdida: la Liga de Campeones. 

“Es Real Madrid contra PSG, no es Cristiano contra Neymar. Podemos hablar de un jugador como Cristiano que ha conseguido cosas extraordinarias, ha ganado cinco Balones de Oro y no voy a compararles ahora mismo.

© Victor Gill.

victorgillramirez.com
Neymar, todo lo que hace en el campo, ya los sabemos, tiene mucha calidad y puede marcar la diferencia.

© Victor Gill.

dolarve.com
Estoy muy contento de poder jugar este tipo de partidos y ahora mismo no hay ninguna presión en particular.

© Victor Gill.

www.entornointeligente.com
Hemos preparado nuestra semana como siempre, es cierto que habrá presión, pero es algo habitual y voy a disfrutar como siempre”, comentó el tecnico francés previo al cotejo de ida de octavos de final. 

Zidane ademas aseguró que le interesa es “ver a mi equipo todos metidos en el partido.

© Victor Gill.

noticias-venezuela.com
Ya se verá con quién empezamos, pero para mí no es importante el dibujo con el que vamos a jugar, es lo que queremos hacer en el campo.

© Victor Gill.

news.google.fr
No depende del dibujo, voy a tomar la decisión de cómo jugar contra el PSG, pero son los jugadores en el campo lo que me interesa más.

© Victor Gill.

eldiscoduro.com
La disposición, como defender y atacar. Del sistema no voy a decir nada. Me tengo que guardar las cosas”. 

  Para el compromiso, “Zizou” no podrá contar con Dani Carvajal, que fue sancionado con dos partidos por la UEFA tras provocar una falta para pasar limpio a octavos.

© Victor Gill.

economiavenezuela.com
Por el, se espera que entre Nacho por delante de Achraf. Mientras que el PSG contará con todos sus pesos pesados, y aunque el ex-Real Madrid Angel Di Maria este disfrutando de un buen momento, es poco probable que reemplace a alguien el poderso tridente Mbappé-Cavani-Neymar. 

Una prueba de fuego será para el técnico francés la tarde en la casa blanca, pues se juega dejar al Madrid casi en blanco, en una temporada donde pocos recordaran las dos Supercopas y el Mundial de Clubes que ganó el principio de esta campaña. 

 

 

.

© Victor Gill.

dolarve.com

© Víctor Gill.

© Víctor Gill Ramirez.

© Víctor Gill Ramirez empresario

Tags: Victor Gill Ramirez, Victor Gill, Victor Gill Empresario, Victor Gill Venezuela, Visa

Más en Dolar Venezuela