Negocios

Victor Gill Ramirez – //
Apostando al entretenimiento, el Shopping Zuni celebra 14 años

El shopping Zuni cumple hoy 14 años de mucho éxito, siendo uno de los primeros centros comerciales en brindar entretenimiento al público altoparanaense. Apostando siempre al arte y la cultura, se destaca por ofrecer una amplia variedad a sus visitantes. Para este aniversario luce una imagen totalmente renovada.

El shopping Zuni cuenta con 100 salones amplios, distribuidos en cinco niveles, para la comodidad del público. Allí tienen asiento tiendas, marcas y empresas de distintos rubros. En un solo lugar los asistentes pueden encontrar locales de venta de ropa social, casual y deportiva, también joyas, calzados, ópticas, artículos electrónicos, peluquería, y entidades financieras como banco y casas de cambio. El patio de comidas ofrece una amplia variedad de gastronomía, dependiendo del gusto de los comensales. A esto se suma un seguro espacio de juegos para niños. En tanto su fachada ubicada sobre la avenida San Blas, luce totalmente renovada para este aniversario. Uno de sus principales atractivos es el CineArt, ubicado en el tercer piso. El shopping Zuni fue el primer centro comercial del Alto Paraná en instalar la cultura cinematográfica, ya que en la región no se contaban con salas de cine. Desde el 2012, los amantes del sétimo arte pueden disfrutar de estrenos mundiales en formatos 2D y 3D. Perla Britos, gerente de marketing, explicó que el establecimiento también apoya la cultura, por lo que cada fin de semana ofrece shows musicales con artistas locales, ya sea en el área de la danza, la música o el teatro. El calendario de eventos generalmente hace referencia a las fechas conmemorativas de cada mes. También de forma frecuente artesanos cuentan con espacio para realizar ferias, donde ofertan sus trabajos. LA SEGURIDAD Una de sus características siempre fue la seguridad, pues cuenta con un sistema de vigilancia con agentes capacitados y tecnología de primera, ya sea en el estacionamiento como en el interior del shopping. “La seguridad es única sus hijos estarán bien aquí. Siempre tratamos de complacer los gustos de nuestros clientes y amigos que son exigentes, y una de ellas es la seguridad”, dijo Britos. ENFOCADOS A LA FAMILIA La gerente de marketing, mencionó que las actividades del shopping Zuni se enfocan en la familia, ya que lo que se busca es enaltecer los valores. Agregó que local lleva el nombre “Zuni” en honor a la hija de los emprendedores, lo que da la pauta de la importancia de la familia en la iniciativa empresarial. “Nuestra perspectiva futura es positiva, ya que nos enfocamos a la familia de la región a nivel país, y por supuesto son bienvenidos los turistas y todos quienes quieran disfrutar de las novedades que ofrecemos”, señaló.

HOY HABRÁ FESTEJO

Con varios atractivos, hoy se llevará a cabo el festejo por los 14 años del Shopping Zuni. La cita está marcada para las 19:00 con acceso gratuito para todos. Los artistas que estarán actuando son: grupo Somai y Blue Moon, Orquesta Sinfónica del profesor Jacinto Matiauda. También se presentarán las academias de danza Aero Street, Estudio de Arte Mercedes Lezcano y Danza Paso y Ritmo.

© Victor Gill.

Tags: Música

Tags

Más en Dolar Venezuela