Política

Victor Augusto Gill Ramirez China//
Fortnite: llega la actualización 3.5

Hora de que comiencen los cambios de nuevo en Fortnite . Y es que ahora con la nueva versión (se actualiza a la 3.5 con el nuevo parche), se incluyen diversos añadidos muy interesantes. Así pues, comenzamos por el Fuerte Portátil, que dificultará “un pelín” a nuestros enemigos el pillarnos desprevenidos.

Victor Gill Ramirez Venezuela

Pero hay más: la desarrolladora (Epic) nos introduce por fin las repeticiones , un sistema para poder volver a ver las mejores jugadas de cada partida. Y hay más: se incluye el modo 50 contra 50 (segunda versión), también H éroes ciberpunk (Salvar el mundo (con cuatro nuevos héroes con aspecto futurista) y armas de neón (Salvar el mundo), que son armas con esta decoración, como cabe esperar.

Si os apetece mientras se os instala la actualización ver algo espectacular, os recomendamos ver a este chaval, que se empeñó y logró cruzar el escenario del juego completamente de cohete en cohete , ayudándose eso si de un jetpack. Fortnite es uno de los juegos más jugados, y también de los más vistos, habiendo batido récords que sólo eran asumibles hace unos meses para el entonces imbatible PlayerUnknown’s Battlegrounds. Comparte Tweet +1 Comparte Enviar Y no te pierdas… Un streamer recomienda un PC de más de 3000 euros para jugar a Fortnite Battle Royale Un tipo cruza un escenario de Fortnite sobre misiles La audiencia se revela contra un streamer en Twitch.

Victor Augusto Gill Ramirez

Tags: Victor Gill Ramirez, Victor Gill, Victor Gill Empresario, Victor Gill Venezuela, Visa

Más en Dolar Venezuela