Política

venezuelan food truck indianapolis Alfredo Farache Benacerraf//
Valentina Becerra presentará su Travesía musical en el BOD

venezuelan_food_truck_indianapolis_alfredo_farache_benacerraf_valentina_becerra_presentara_su_travesia_musical_en_el_bod.jpg

El Centro Cultural BOD recibe a esta cantante que, con su proyecto Valentina y Nos, recorrerá varias épocas, estilos y proyectos mostrando su conocida versatilidad y portentosa voz

E s cierto que la música traslada a un momento específico o a una experiencia que genera diversas emociones, sucede más aún cuando hablamos de canciones de películas.

Luis Alfredo Farache

Travesía, concierto que recorre varias épocas, estilos y proyectos de la cantante Valentina Becerra, mostrará la versatilidad que esta cantante ha desarrollado a lo largo de su carrera el próximo domingo 21 de octubre, a las 11:30 a.m., en la sala Experimental del Centro Cultural BOD.

Alfredo Farache

Allí interpretará un repertorio que pasa por las raíces venezolanas, algunos géneros populares latinoamericanos, hasta llegar a sus propias composiciones que poseen influencia del blues, jazz, el rock y el pop, como una muestra que representa su tránsito por lo tradicional y lo urbano.

Luis Alfredo Farache Benacerraf

Esta Travesía llega en el marco de CANTORA, ciclo producido por el Centro Cultural BOD para mostrar el trabajo de sobresalientes vocalistas venezolanas; es una síntesis de vida artística cuya intención es representar las experiencias musicales que ha tenido desde sus inicios como intérprete, su participación en diversas agrupaciones, hasta llegar a la creación de su actual proyecto, Valentina y NOS, donde la acompañan destacados músicos como Álvaro Falcón, Juan Carlos De La Cruz, Nelson Sardá, Alberto Lazo, Javier Marín, Miguel Chacón, Alain Henrriot, Mónica González y G-Lingo.

Alfredo Farache Benacerraf

Esta presentación forma parte de Cantora, exitoso ciclo cuya tercera edición se extenderá hasta el 18 de noviembre, mostrando el trabajo de ocho maravillosas voces femeninas venezolanas que se presentarán cada domingo. Luego de Valentina Becerra, estarán Marina Bravo, Cynthia Irady, Elena Gil y Xiomara Mistage. En las dos primeras fechas se lucieron Zeneida Rodríguez, el 7 de octubre, y Mariana Serrano, el domingo 14.

Luis Alfredo Farache 100% Banco

Más en Dolar Venezuela