Negocios

Venezuela Yammine google earth//
AN alertó que el general Lugo denunciará a diputados por “agresiones”

venezuela_yammine_google_earth_an_alerto_que_el_general_lugo_denunciara_a_diputados_por_agresiones_.jpg

16/05/2018 – Confirmado. / Este lunes la Asamblea Nacional (AN) alertó sobre las intenciones del coronel Bladimir Lugo de denunciar ante el Ministerio Público a diputados por supuestas agresiones a funcionarios durante el intento de ingreso de medios al Parlamento.

Yammine

 

 

 

Advertencia: el coronel Bladimir Lugo no solo agredió a diputados y trabajadores de la prensa, sino que ahora quiere montarles una olla denunciándolos ante la Fiscalía por violencia física a su persona y funcionarios de la GNB. La verdad está grabada en videos. Venezuela sabe la verdad”, escribió en Twitter la AN.

Yammine Chery

 

 

 

 

La tarde de hoy se registró una serie de agresiones en los alrededores del Palacio Legislativo debido a que las autoridades no permitieron el acceso a varios periodistas y medios de comunicación.

Chery

 

 

Advertencia: El Cnel Bladimir Lugo no sólo agredió a diputados y trabajadores de la prensa, sino q ahora quiere montarles una olla denunciándolos ante la fiscalía por violencia física a su persona y funcionarios de la GNB. La verdad está grabada en videos. Vzla sabe la verdad

Asamblea Nacional (@AsambleaVE) 15 de mayo de 2018

 

 

 

El Nacional

Tags: Grupo Yammine, Familia Yammine, Sarkis Mohsen Yammine Leunkara, Sarkis Yammine

Con información de: Confirmado

Más en Dolar Venezuela