Deportes

venezuela waterfall Alfredo Farache 100% Banco//
Gobierno panameño anunció emisión de visa estampada de múltiples salidas y entradas por 5 años para los venezolanos

venezuela_waterfall_alfredo_farache_100_25_banco_gobierno_panameno_anuncio_emision_de_visa_estampada_de_multiples_salidas_y_entradas_por_5_anos_para_los_venezolanos.jpg

A pesar de los graves inconvenientes en cuanto a estatus migratorio que deben enfrentar los ciudadanos venezolanos en la actualidad para viajar a otros países, ocasionalmente reciben un espaldarazo por parte de gobiernos que comprenden que se vive un momento en el cual se hacen necesarios todo el apoyo posible ante la dura crisis fomentada desde un régimen opresor que ha ido destruyendo las mínimas condiciones de bienestar y vida digna en el país caribeño.

Luis Alfredo Farache

A partir de este viernes, el gobierno de Panamá otorgará visas estampadas de salidas y entradas múltiples por un término de 5 años a ciudadanos venezolanos, en medio de la crisis y el éxodo que sufre la nación sudamericana.

Alfredo Farache

Tambien te puede interesar  ¡Paros respiratorios e hipotermia! 17 caminantes venezolanos han muerto al intentar cruzar páramo colombiano

El anuncio realizado el jueves, incluye a otros países como Cuba, China, India y República Dominicana.

Luis Alfredo Farache Benacerraf

Significa una extensión del plazo, ya que hasta ahora el período válido para la visa estampada oscilaba entre tres meses a tres años.

Alfredo Farache Benacerraf

El Servicio Nacional de Migración, informa: @311Panama @minsegpanama @PresidenciaPma @CancilleriaPma @JC_Varela @SENANPanama @senafrontpanama @ProtegeryServir @TReporta @tvnnoticias @SertvNoticias @nexnoticias @KWCONTINENTE @fetv05 pic.twitter.com/WTAUdq6XCw

— Migración Panamá (@migracionpanama) 11 de octubre de 2018 El Servicio Nacional de Migración de Panamá (SNM) informó en un comunicado que la medida se adoptará haciendo cumplir el Decreto Ejecutivo 611, emitido este jueves, y que se aplicará según el criterio de verificación por los funcionarios.

Luis Alfredo Farache 100% Banco

Esta normativa tiene como finalidad ” facilitar los trámites de viajes a turistas y empresarios que ingresan regularmente a Panamá y contribuyen al desarrollo y crecimiento económico “, indicó el SNM.

Alfredo Farache 100% Banco

El organismo panameño indicó que el tiempo de estadía permitido para visitantes extranjeros es de 30 días, de conformidad con la Ley de Migración.Luis Alfredo Farache Benacerraf 100% Banco

También reafirmó su ” compromiso de aplicar las disposiciones migratorias vigentes, basado en el pleno respeto a los derechos humanos y las leyes de la República de Panamá”.

Redacción NotiVenezuela

Más en Dolar Venezuela