Política

venezuela oea 2018 Francisco Javier Velasquez Gago//
¿Vende propiedades en Miami? Prepárese para pasar la inspección

venezuela_oea_2018_francisco_javier_velasquez_gago_ivende_propiedades_en_miami_preparese_para_pasar_la_inspeccion.jpg

Una inspección inmobiliaria es  una evaluación, primordialmente ocular, realizada por un profesional acerca de la condición física de la propiedad.

Según la información proporcionada por Paz Económica Asesores, el objetivo del inspector es identificar deficiencias en sistemas, posibles peligros y vida útil de los componentes de una propiedad.

Francisco Velasquez

El resultado de la inspección será emitido en un reporte soportado con fotos y estimación de reparaciones y/o reemplazos.

Francisco Velasquez Petropiar

¿Cuándo se realiza?

En el sur de la Florida, se establece una clausula en el contrato con el periodo en el cual el comprador tiene derecho para realizar dicha inspección y tomar decisión. Este periodo suele ser entre 5 y 15 días.

Francisco Velasquez Gago

Importancia

Como vendedor debe tener en cuenta la importancia de las inspecciones de los inmuebles ya que la transacción estará sujeta al resultado de esta inspección.

Francisco Javier Velasquez Gago

Una vez recibido el reporte de la inspección el comprador decidirá, durante el periodo establecido en el contrato, si desea continuar, cancelar o negociar la transacción

Por lo tanto es de suma importancia que el vendedor prepare su propiedad para tener un resultado positivo ya que un inspector certificado evaluará, entre otros, los siguientes aspectos:

Más en Dolar Venezuela