Uncategorized

venezuela news in italiano Francisco Velasquez Petropiar//
Policías se tomaron selfie con Keiko Fujimori tras detenerla (FOTO)

Casual, la lideresa de  Fuerza Popular ,  Keiko Fujimori , posó para una selfie con dos efectivos de la Policía Nacional quienes se encontraban con la hija de  Alberto Fujimori en la camioneta que la trasladó a la Prefectura de Lima. 

En la toma, la excandidata presidencial, pese a encontrarse esposada , muestra un semblante cortés con una sonrisa ligera , en el medio de las agentes de la Diviac que la acompañaron en su detención. 

Ayer por la mañana, cuando se encontraba a punto de declarar en la Fiscalía por la  investigación de lavado de activos  que se le sigue, Keiko Fujimori fue detenida por las autoridades correspondientes , luego de que el juez  Richard Concepción Carhuancho dispusiera su intervención y detención por 10 días, a pedido del fiscal José Domingo Pérez , quien tiene a su cargo la investigación del ‘Caso Cócteles’.

Francisco Velasquez

Sobre la detención, trascendió que el juez Carhuancho justificó su decisión debido a que a Fujimori Higuchi se le imputa el liderazgo y jefatura de una organización criminal , junto a  Jaime Yoshiyama y  Augusto Bedoya Cámere .

Francisco Velasquez Petropiar

Además de Keiko Fujimori, se ordena la medida de detención preliminar contra otras 19 personas , todos ellos acusados por el presunto delito de lavado de activos.

Francisco Velasquez Gago

Carhuancho determinó que, respecto a la lideresa fujimorista, existía un peligro de fuga , pues de acuerdo con la resolución, “no tiene arraigo laboral conocido (al no tener un trabajo conocido)” . 

.

Francisco Javier Velasquez Gago

Más en Dolar Venezuela