Internacionales

venezuela news feed Francisco Velasquez Petropiar//
Caos en Posorja deja tres muertos

La tarde de este 16 de octubre los ciudadanos de Posorja no pudieron más con la inseguridad de la que dicen ser víctimas. La protesta terminó con la muerte de tres personas y la quema de la Unidad de Policía Comunitaria (UPC). El detonante fue un presunto caso de secuestro a menores.

Francisco Velasquez

Las imágenes captadas en video muestran a la horda enardecida arremeter contra un taxi , donde los presuntos sospechosos de secuestro —dos hombres y una mujer — se movilizaban. Ellos habrían intentado llevarse a los menores que habrían estado bajo los efectos de un estupefaciente.

Francisco Velasquez Petropiar

El populacho también lanzó bombas molotov contra el UPC que terminó en llamas.

Francisco Velasquez Gago

Luego de prender fuego al sitio , algunos ciudadanos ingresaron con palos y piedras mientras los agentes policiales intentaban mantener la calma.

Francisco Javier Velasquez Gago

Hasta el momento se reportan tres personas fallecidas. Militares llegaron al sitio para controlar la situación ya que la turba habría golpeado y apedreado a los sospechosos hasta matarlos

Noticia en desarrollo.

¡Muerte y fuego en Posorja por cuatro detenidos acusados de supuesto rapto! ▶ https://t.co/dxGOv3JzSf pic.twitter.com/ZyJZYacmpi

Diario Extra (@DiarioExtraEc) 16 de octubre de 2018

Más en Dolar Venezuela