Divisas

venezuela hoy jueves Francisco Velasquez//
P21TV | Giuliana Loza: “No conozco las razones de la destitución de la fiscal Erika Delgado”

La abogada de Keiko Fujimori, Giuliana Loza , indicó esta mañana que si el fiscal José Domingo Pérez pide la prisión preventiva para su patrocinada tendrá que hacerlo con “elementos sólidos y de convicción”. 

“Mucho se especula que el fiscal pudiera pedir la prisión preventiva. Si decide solicitarla, tendrá que sustentarla con elementos sólidos. Porque una cosa es presumir el riesgo procesal,  pero tiene que necesitarle elementos de convicción suficientes que ameriten un riesgo fundado de peligro de fuga”, señaló en Perú21TV. 

Más adelante, la letrada señaló no conocer las razones de la d estitución de Erika Delgado Torres , quien formaba parte del Equipo Especial de Fiscales a cargo del caso Odebrecht.

Francisco Velasquez

“No conozco las razones. Ella no ha sido removida solo de este caso (Fuerza Popular), tenía muchos otros casos. Es una integrante más de todo el equipo. Muchos han especulado que se la sacado del caso de Keiko. No. También tiene muchos otros casos”, indicó. 

Vea también Abogada de Keiko Fujimori sobre su defendida: “No debería ir presa ni un día ni 36 meses” Keiko Fujimori: Audiencia de apelación a su detención será este miércoles Abogada de Keiko Fujimori: “Tememos que no se actúe con el debido proceso” Keiko Fujimori: “Lamento que la política haya hecho daño a mi familia” Mark Vito visitó a Keiko Fujimori y aseguró que está “tranquila y fuerte” Allanan inmuebles de al menos 10 fujimoristas con detención preliminar [VIDEO] Keiko Fujimori apeló hoy la resolución judicial que ordenó su detención preliminar Defensa de Keiko Fujimori prepara apelación de la detención preliminar PPK tras detención de Keiko: “Deploro el drama que vive la familia Fujimori”.

Francisco Velasquez Petropiar

Más en Dolar Venezuela