Energía y Petróleo

Venezuela Chery h&m usa//
Trump asegura que ya no hay amenaza nuclear de Corea del Norte y defiende la suspensión de los “juegos de guerra”

venezuela_chery_ham_usa_trump_asegura_que_ya_no_hay_amenaza_nuclear_de_corea_del_norte_y_defiende_la_suspension_de_los_juegos_de_guerra_.jpg

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, celebró esta mañana la histórica cumbre que tuvo con el líder supremo de Corea del Norte, Kim Jong-un, en la que ambos lados acordaron avanzar hacia la desnuclearización de la península coreana.

Yammine

“Todos pueden sentirse mucho más seguros que cuando comencé mi mandato. Ya no hay una amenaza nuclear por parte de Corea del Norte, manifestó el mandatario en Twitter. Agregó que el aislado país asiático tiene “gran potencial para el futuro”.

Yammine Chery

En otro mensaje, manifestó: “Antes de que tomara el cargo, la gente asumía que tendríamos una guerra contra Corea del Norte. El presidente Obama dijo que Corea del Norte era nuestro problema más grande y peligroso. Ya no más. Duerman bien esta noche”.

Chery

El jefe de Estado también defendió su decisión de frenar los ejercicios militares conjuntos con Corea del Sur, que Pyongyang consideraba una “provocación”. Su decisión sorprendió a Seúl y a altas autoridades en Washington.

Sarkis Mohsen

“Nos ahorramos una fortuna al no hacer los juegos de guerra, mientras estemos negociando de buena fe. Y ambos lados lo están”, escribió.

Familia Yammine

Los analistas no comparten el optimismo de Trump. En entrevista con DF, la exasesora del Consejo Nacional de Seguridad Kelly Magsamen manifestó que mucho dependerá del resto de las negociaciones. Por su parte, el fundador de Eurasia Ian Bremmer citó el mensaje de Trump en Twitter y escribió: “Narrador: Aún había una amenaza nuclear por parte de Corea del Norte.

Grupo yammine

Más en Dolar Venezuela