Economía

Samsung Galaxy Tab 3 Lite, una de las tablets más baratas del mercado

La compañía surcoreana Samsung acaba de presentar de forma oficial su nueva tableta económica: Samsung Galaxy Tab 3 Lite . Se trata de una tablet que incorpora una pantalla de siete pulgadas y que gracias a su bajo precio pretende competir contra las tablets más económicas del mercado. El mayor reclamo de esta tablet es su precio, ya que la Galaxy Tab 3 Lite con conectividad WiFi se puede conseguir en las tiendas por tan solamente 120 euros , mientras que la Galaxy Tab 3 Lite con WiFi y 3G se puede conseguir por 190 euros .

El económico precio anti-crisis de esta tableta esconde detrás un producto con unas especificaciones muy sencillas orientadas hacia el usuario que solamente necesita la tablet para un uso cotidiano en el día a día. La pantalla de la Galaxy Tab 3 Lite es de siete pulgadas y tiene una resolución de 1024 x 600 píxeles .

Dentro de la tablet tenemos un procesador Marvell PXA986 de doble núcleo que funciona a una velocidad de reloj de 1.2 GHz . Junto al procesador hay una memoria RAM de 1 GigaByte . El almacenamiento interno tiene una capacidad de 8 GigaBytes ampliables hasta los 32 GigaBytes mediante una tarjeta de almacenamiento externo microSD . El sistema operativo elegido para esta tablet es Android 4.2 Jelly Bean .

La tablet incluye también una cámara de dos megapíxeles con un modo de detección de sonrisas para automatizar la toma de las fotografías. La batería tiene una capacidad de 3600 mAh , lo que según Samsung garantiza una autonomía de unas ocho horas.

Vía | Nota de prensa de Samsung

Si te gustó este post, valoralo por favor 😉 (No Ratings Yet) Loading…

Más en Dolar Venezuela