Internacionales

roberto pocaterra pocaterra venezuela maps//
Plan de Eficiencia Portuaria avanza en Bolipuertos en todo el país

roberto_pocaterra_pocaterra_venezuela_maps_plan_de_eficiencia_portuaria_avanza_en_bolipuertos_en_todo_el_pais.jpg

17/05/2018 – YVKE Mundial. / Con el propósito de impulsar la celeridad y eficiencia en el desarrollo de las operaciones para garantizar el despacho oportuno de los insumos que llegan a los Puertos y brindar así un mejor servicio al pueblo venezolano el presidente de Bolipuertos, el Vicealmirante Reinaldo Castañeda, puso en marcha el Plan de Eficiencia Portuaria.

Gracias al éxito de este plan, que inició en el Puerto de La Guaira y Puerto Cabello, Castañeda ha realizado inspecciones en estas terminales marítimas para verificar la ejecución de las labores operativas de descarga de mercancía contenerizada y materia prima a granel que forma parte de la Agenda Económica Bolivariana , política de estado del Presidente Nicolás Maduro para promover el desarrollo del país.

roberto pocaterra pocaterra venezuela

Desarrollando las líneas estratégicas del Sistema Portuario Nacional , Castañeda ha verificado la operatividad al 100% de los principales Puertos del país, activando labores de cabotaje para la movilización de alimentos que han arribado a las terminales de Bolipuertos Maracaibo y Guamache articulando con la Armada Nacional Bolivariana promoviendo el suministro a estas regiones del país, en consonancia con los lineamientos del Ministerio del Poder Popular para la Alimentación.

roberto pocaterra pocaterra

La Gran Misión Abastecimiento Soberano también se potencia desde el Plan de Eficiencia Portuaria, ya que durante día y noche se mantienen las operaciones de descarga contenerizada, alimentos CLAP, materia prima a granel además de fertilizantes y productos para la agroindustria, incentivando el trabajo de los productores de la país.

roberto pocaterra

Reinaldo Castañeda destacó que con este plan se afianzan las políticas de control y seguimiento del Ministerio del Poder Popular para el Transporte.

Con información de: YVKE Mundial

Más en Dolar Venezuela