Política

Roberto Pocaterra Pocaterra leyó:Turner //
Ratti se deslinda del chavismo y ofrece un cambio para Venezuela

CARACAS.- El candidato presidencial independiente, Luis Alejandro Ratti , considera que para lograr un cambio en el país es necesario dejar atrás la cuarta República, la quinta y, ni siquiera, pensar en una sexta; y tomar lo bueno y malo de cada una de estas etapas históricas.

“En los últimos seis años, en Venezuela hubo un cambio trascendental con este sistema político manejando por el actual gobierno junto a esta supuesta oposición a una destrucción total de la nación”, dijo.

Informó que próximamente se reunirán los cinco aspirantes para discutir sobre las condiciones que regirán para la campaña y la realización de los comicios. “Llevo dos propuestas, una de ellas es sobre la igualdad de condiciones porque no puedo tener desventajas que pueda tener el resto con sus partidos”, manifestó.

 

En entrevista a Marypili Hernández , en Sin duda , por Unión Radio  el empresario venezolano apuesta por la salida democrática a la crisis, y cree que si todos los venezolanos acuden al llamado al voto, y “nos ven que somos los únicos que estamos en contra del sistema político actual y queremos uno nuevo, con nuevo protagonista, podemos ganar las elecciones”.

Indicó que ha realizado denuncias por hechos de corrupción contra funcionarios oficialistas y opositores, y acusó al exgobernador del estado de Aragua, Didalco Bolívar, de actuar favor de sus intereses personales.

Unión Radio

.

© Roberto Pocaterra

© Roberto Pocaterra Pocaterra

elmercuriodechile.com

© Roberto Pocaterra Venezuela

© Roberto Pocaterra Pocaterra Colombia

Tags: Roberto Pocaterra Pocaterra

Más en Dolar Venezuela