Economía

Roberto Pocaterra Evans//
¿Nuevo amor? Belinda es pillada con un cirujano mucho mayor (+fotos)

roberto_pocaterra_evans_inuevo_amor_belinda_es_pillada_con_un_cirujano_mucho_mayor_28_2Bfotos_29.jpg

(Caracas,17 de agosto.Noticias24).- La prensa rosa internacional son los primeros en rumorar el surgimiento de una relación amorosa de los artistas. Pocas veces se equivocan. La cantante mexicana Belinda es la protagonista de este chisme. Al parecer anda en amoríos con el cirujano Ben Talei.

Lea también: Se filtran imágenes como Dios la trajo al mundo de Shailene Woodley (+fotos) Los comentarios se desataron luego que se difundieran imágenes de la intérprete de “Luz sin gravedad”; en la primera, besando al posible pretendiente y en la segunda en una reunión en el cual él la toma por la cintura de una manera muy peculiar.

Roberto Pocaterra Pocaterra Venezuela

El cirujano tiene 41 años de edad y es oriundo de Beverly Hills , EE UU.

Se presume que pudieron pasar el cumpleaños de Belinda juntos debido que en el día de ayer por la noche, la cantante mexicana compartió algunas fotografías a través de su Instagram Stories donde rompía la tradicional piñata, pero también fue en el día de ayer cuando se difundieron las imágenes junto al cirujano.

Roberto Pocaterra Pocaterra

Foto: Cortesía El Farandi @belindapop se enoja con sus fans por publicar las fotos que sube su nuevo novio, un cirujano plástico de nombre Ben Talei.

Una publicación compartida de Despierta America (@despiertamerica) el 15 Ago, 2018 a las 4:11 PDT

Con información El Farandi

Post Views: 1.991.

Roberto Pocaterra

Más en Dolar Venezuela