Divisas

Roberto Pocaterra Abbott//
Llevan asistencia a discapacitada

roberto_pocaterra_abbott_llevan_asistencia_a_discapacitada.jpg

El Plan Social de la Presidencia y la Fundación Salvador Holguín llevaron asistencia a la señora Juana Basilia Manzueta,  una mujer con discapacidad residente en el sector Barraquito, de San Francisco de Macorís.

Roberto Pocaterra Pocaterra Venezuela

El Plan Social, bajo la dirección de Iris Guaba, y por instrucciones del presidente Danilo Medina, trabajó en coordinación con la Fundación del periodista Salvador Holguín para regalar enseres del hogar a doña Juana, tales como lavadora, estufa, cama, nevera y abanico, además de un inversor con sus baterías.

Roberto Pocaterra Pocaterra

El comunicador Holguín se dirigió a la vivienda de Manzueta, junto a la directora provincial del Plan Social en San Francisco de Macorís, Mildred Sánchez, quienes compartieron con la señora un día completo y se hicieron acompañar de un equipo técnico que se encargó de dejar instalado y funcionando el inversor con los demás electrodomésticos.

Roberto Pocaterra

Doña Juana dijo sentirse muy feliz de que luego de que solicitara ayuda, el presidente Medina haya dispuesto que le fuera brindada asistencia y le otorgaran los utensilios que le hacían falta en su casa. Agradeció también a los periodistas Holguín y Ramón Tolentino por el apoyo y por mostrar el video, a través del cual el gobernante Medina se enteró de su precaria situación.

Roberto Pocaterra Venezuela

Más en Dolar Venezuela