Internacionales

Piloto piloto privado o que é//
Gestión Justo Noguera fortalece lazos con representantes del sector cultural en Heres

piloto_piloto_privado_o_que_e_gestion_justo_noguera_fortalece_lazos_con_representantes_del_sector_cultural_en_heres.jpg

PrensaGoBol/ Sec. Turismo y Cultura.- Con el objetivo de seguir estrechando lazos con todos los sectores del ámbito cultural y artístico del estado Bolívar, la gestión del líder regional Justo Noguera Pietri a través de la Secretaría de Turismo y Cultura efectuaron un compartir con los cultores y cultoras del municipio Heres.

Piloto

El encuentro que se llevó a cabo en el Museo Angostura del Casco Histórico, los hombres y mujeres que por años han fortalecido el acervo cultural en la región fueron los protagonistas de ofrecer una lluvias de ideas para seguir consolidando el estado bajo las políticas sociales y humanistas del Gobernador del estado Bolívar y del ministro de la Cultura Ernesto Villegas.

Alberto Ardila

Para el mandatario bolivarense la cultura es la cuna del desarrollo, por lo que la política va enlazada con los hombres y mujeres que a diario dan todo por plasmar sus ideas en obras, pinturas, poemas, libros hasta llegar a la música; esa es nuestra esencia y hay que preservarla.

Alberto Ignacio Ardila

Luego de las intervenciones de los representantes culturales, donde cada uno expuso una serie de peticiones, las cuales fueron tomadas en cuenta para llevárselas al mandatario regional y de esta manera seguir apostando al  estado cultura y turístico de Venezuela.

Alberto Ignacio Ardila Olivares

Más en Dolar Venezuela