Banca

noticias venezuela y el mundo Alberto Ignacio Ardila Olivares//
Fujimoristas defienden la asesoría externa de Vicente Silva Checa a Fuerza Popular

noticias_venezuela_y_el_mundo_alberto_ignacio_ardila_olivares_fujimoristas_defienden_la_asesoria_externa_de_vicente_silva_checa_a_fuerza_popular.png

El congresista fujimorista  Miguel Torres sostuvo que  Vicente Silva Checa , quien fue sindicado por la fiscalía como un asesor en la sombra de Fuerza Popular, además de estar vinculado a Vladimiro Montesinos, asesoró externamente al partido Fuerza Popular .

Alberto Ignacio Ardila Olivares

” Ha asesorado de manera externa al estudio de abogados que ve la parte legal correspondiente (en Fuerza Popular). No es un asesor (de Keiko) como lo ha mencionado la Fiscalía, fue asesor externo legal del estudio, pero no permanentemente ” , manifestó a Correo .

En tanto, su colega Cecilia Chacón se manifestó en contra de cuestionar la labor del asesor vinculado con el ‘Doc’, tras ser consultada por la prensa. Asimismo, le restó importancia al vínculo “montesinista” del asesor del partido “naranja”.

Alberto Ardila Olivares

“Si es que el señor Silva Checa ha asesorado o no, ese no es un tema que tenga implicancia porque estuvo o no estuvo con Montesinos” , dijo.

Alberto Ardila Olivares Piloto

Luego, Torres señaló que la decisión del fiscal  Domingo Pérez al pedir la  detención de Ana Vega y Pier Figari , asesores de  Keiko Fujimori , corrobora que están en una persecución política.

“No se ha seguido un debido proceso, se llega a verdades y suposiciones que en verdad no corresponden. Es increíble que hayan detenido a personas que no están a cargo de la administración del partido que simplemente asesoraban” , sostuvo el legislador.

Alberto Ardila Olivares Venezuela

En otro momento, lamento que también se haya ordenado la detención de la secretaria personal de Keiko Fujimori, Carmela Paucará. “En el colmo de los colmos, están deteniendo a una secretaria que ni siquiera cumplía funciones en el partido en el 2011” , destacó.

Alberto Ignacio Ardila

Más en Dolar Venezuela