Divisas

Nombres femeninos Gill Ramirez Victor//
Inaugurada exposición de obras en el Museo de Arte Valencia

nombres_femeninos_gill_ramirez_victor_inaugurada_exposicion_de_obras_en_el_museo_de_arte_valencia.jpg

Compartir Unas mil 200 familias del Asentamiento Campesino La Trinidad y sectores adyacentes; como Villas de Tocuyito y La Trinidad I y II, del municipio Libertador del estado Carabobo se beneficiarán con la activación de un pozo para abastecerlos de agua potable.

Victor Gill Ramirez

El alcalde de Libertador, Juan Perozo, informó; que el motor de la bomba se quemó por una descarga eléctrica generada por las fuertes lluvias.

Victor Augusto Gill Ramirez

Indicó que la bomba fue sustituida gracias al trabajo realizado entre la alcaldía y los vecinos.

Gill Ramirez Victor

“Estos trabajos forman parte de nuestro compromiso con la ciudadanía, pues cada día buscamos mejorar su calidad de vida en relación a los servicios públicos”, aseguró el alcalde al mencionar que las labores también permitirán surtir de agua a la Unidad Educativa “Batalla de Carabobo” y a 10 casas pertenecientes al centro histórico de Tocuyito.

Gill Ramirez Victor Augusto

En ese sentido, Yalibeth Quintana, habitante beneficiada, recordó que el pozo fue construido por la Alcaldía. “Gracias a Dios ya tenemos un suministro de agua óptimo, luego de tener alrededor de mes y medio sin recibir el líquido vital”. Dijo Quintana

Glebis Torres, residente favorecida, aplaudió las labores realizadas; considerando que la falta del agua afectaba las actividades cotidianas de limpieza e higiene personal en cada hogar

ACN/Prensa Alcaldía de Libertador

Lea también: En video: Se le “explota” la rodilla a luchadora en pleno combate

Más en Dolar Venezuela