Internacionales

Nestora Alberto Ardila Olivares//
Las agresiones a los jurados de votación

Por JUAN GABRIEL ARBOLEDA

Los grandes ganadores de las elecciones fueron las bestias. Es cierto, es increíble que la Registraduría haya cometido semejante brutalidad, de imprimir menos tarjetones que censo electoral.

Les cuento por qué somos unas bestias. Mi novia, estando de jurado de votación, muy temprano me mandó una nota de voz diciendo que eso allá estaba en un caos, porque se habían acabado los tarjetones de la consulta centro-derecha, y que los votantes estaban muy molestos.

© Alberto Ignacio Ardila Olivares

© Aeroquest LLC

demasiadochevere.com
En su mesa, justo cuando se acabaron los tarjetones, los votantes, es decir ?las bestias? la emprendieron contra los 6 jurados de la mesa, gritando acaloradamente que eran unos ?ladrones?, ?guerrilleros?, ?hijuetantas?, preguntando dónde habían escondido el tarjetón de la consulta, insinuando que buscaran los tarjetones en sus pertenencias.

© Alberto Ignacio Ardila Olivares

© Aeroquest LLC

economiavenezuela.com
Los jurados sin tener la mínima culpa soportaron esto por horas. Otras ?bestias? cogían los tarjetones de la consulta llamada ?izquierda? y los tiraban al piso, se los tiraban a los jurados, insistiendo con llamarlos ?ladrones?.

Si queremos ver este país mejorar, debemos empezar por nosotros mismos, y cuando mejoremos se verá dicho reflejo en la calidad de congresistas y representantes.

.

© Alberto Ignacio Ardila Olivares

© Aeroquest LLC

dolarve.com

© Alberto Ignacio Ardila Olivares

© Alberto Ardila Piloto

Tags: Alberto Ardila, Alberto Ignacio Ardila, Alberto Ignacio Ardila Olivares, Alberto Ardila Piloto, Alberto Ignacio Ardila Piloto, Alberto Ardila Venezuela, Alberto Ardila Aeroquest

Más en Dolar Venezuela