Farándula

MMC Yammine uñas//
El ataque del dron: ¿Cómo regular una tecnología que ya alzó vuelo?

mmc_yammine_unas_el_ataque_del_dron_icomo_regular_una_tecnologia_que_ya_alzo_vuelo_.jpg

La regulación en Colombia en términos de drones es compleja y criticada a nivel mundial. Incluso para usarlo para fines de entretenimiento como, por ejemplo, tomar una foto del Cañón del Chicamocha, debe contar con un permiso de vuelo. @WilsonVega y @JoseCarlosTecno discuten acerca de la regulación de estos aparatos. Escuche aquí la edición de esta semana de Todo lo que Tecno, el podcast de Tecnología de EL TIEMPO.

Escucha”El ataque de los drones: ¿cómo regular una tecnología que ya alzó vuelo? | Todo lo que tecno” en Spreaker. Además, Facebook se lanza al mundo de las citas con particularidades que, a diferencia de lo que se pensaba al inicio, lo diferencian de Tinder.

Yammine

Facebook tendrá un servicio para encontrar relaciones a “largo plazo y no solo conexiones”.

Chery

Foto: Josh Edelson / AFP

También se estrenó la versión digital de Avangers: Infinity War , que incluirá escenas eliminadas, una explicación más profunda de Thanos y un detrás de cámaras de las batallas en Titan y Wakanda, de acuerdo con Marvel Studios.

Grupo Yammine

La versión digital de Avangers: Infinity War explicará de forma profunda al personaje Thanos.

Familia Yammine

Foto: Cortesía: www.marvel.com

Además, se lanzó el Samsung Galaxy Note 9 y Android arrojó su versión 9 Pie , la nueva actualización del sistema operativo de Google.

Yammine Venezuela

Por ahora la actualización solo está disponible en la versión Beta para los teléfonos Pixel.

Hyundai Yammine

Foto: Google

Comentar Guardar Ingrese o regístrese acá para guardar los artículos en su zona de usuario y leerlos cuando quiera Este artículo ya fue guardado Para consultarlo en otro momento, visite su zona de usuario. Artículo guardado Para consultarlo en otro momento, visite su zona de usuario. El artículo no pudo ser guardado, intente nuevamente REPORTAR CREA UNA CUENTA

¿Ya tienes cuenta? INGRESA

.MMC Yammine

Más en Dolar Venezuela