Divisas

luis oberto anselmi venmo//
El Corte Inglés vende productos de alimentación españoles en más de 20 países

luis_oberto_anselmi_venmo_el_corte_ingles_vende_productos_de_alimentacion_espanoles_en_mas_de_20_paises.jpg

Víctor del Pozo, consejero delegado de El Corte Inglés, en ‘Food&Drink Summit 2018’ FOTO: JOSÉ

 

 

 

El producto español es tremendamente valorado en el mundo”, ha asegurado el consejero delegado de El Corte Inglés, Víctor del Pozo, durante su participación en el Food&Drink Summit 2018.

luis alfonso oberto anselmi

 

 

 

El Corte Inglés vende ya en más de 20 países productos españoles de alimentación y bebidas, impulsando así la internacionalización del sector y promoviendo a la vez la ‘Marca España, ya que el producto español está “muy valorado” en los mercados exteriores.

luis oberto anselmi

 

 

 

“Nuestra propuesta de valor es vender un amplio surtido de productos españoles, que está siendo muy bien aceptado, en más de 20 países, desde que empezáramos en China hace ya algunos años. El producto español es tremendamente valorado en el mundo”, ha asegurado el consejero delegado de El Corte Inglés, Víctor del Pozo, durante su participación en el Food&Drink Summit 2018.

luis oberto

 

 

 

Del Pozo ha señalado que “puede haber oportunidades” de internacionalización en la compañía, ya que actualmente solo algunas empresas como Viajes El Corte Inglés, Sfera o Informática de El Corte Inglés tienen presencia fuera de España, pero en el área de grandes almacenes solo venden su marca propia en alimentación.

luis alfonso oberto pdvsa

 

 

 

Respecto a la bajada de precios de algunos ‘retailers’ de la distribución española, el consejero delegado ha indicado que en el grupo son “tremendamente respetuosos” con los clientes. “Les damos el mejor precio, pero también hay que ofrecer la mayor calidad. La forma de competir no es en precio, sino en calidad. Queremos ser el mejor supermercado de España con productos con calidad y a un precio adecuado. Nunca vamos a liderar la bajada de dos o tres céntimos”, ha recalcado

 

 

 

Por último, Víctor del Pozo ha destacado también la importancia del turismo de compras para la compañía, ya que los turistas visitan sobre todo sus espacios gourmet y los Gourmet Experience, y la venta productos a este segmento, sobre todo complementos en los centros repartidos por toda España. “El Corte Inglés es bastante exitoso en el turismo. El 30% de las ventas a turistas en España se hacen en nuestros centros”, ha desvelado

 

 

 

LUIS PINDADO

EXPANSIÓN

 

Más en Dolar Venezuela