Divisas

luis oberto anselmi logan paul//
Andrés Michelena: “Se emprendieron acciones legales para determinar la pérdida de $ 5 millones”

luis_oberto_anselmi_logan_paul_andres_michelena_se_emprendieron_acciones_legales_para_determinar_la_perdida_de_24_5_millones_.jpg

Las declaraciones del actual secretario de Comunicación, Andrés Michelena despertaron el descontento del expresidente Rafael Correa , quien incluso lo calificó como “insolente recaderito”.

luis alfonso oberto anselmi

En una entrevista con el canal RTS , Michelena comentó sobre la actual situación de Gamavisión -canal incautado por el Estado en 2008-. El secretario indicó que la Contraloría General del Estado (CGE) presentó un informe previo sobre la investigación al canal en el que se evidenció la pérdida de 5 millones de dólares.

luis oberto anselmi

En su cuenta de Twitter , el secretario de Comunicación manifestó que se “emprendieron acciones legales para determinar la pérdida de 5 millones de dólares” del canal. Esto por la transmisión de sabatinas .

luis oberto

Además señaló que el expresidente deberá responde por este “grave perjuicio”. Añadió que la rendición de cuentas es una obligación y que se aprovecharán los espacios en los medios de comunicación, “no en costosas sabatinas”.

luis alfonso oberto pdvsa

El exmandatario no tardó en responder mediante su red social. La publicación inició con “mira, insolente recaderito” y terminó con una insinuación de la compra de ministerios. “Si lo que dices fuera cierto, primero tendrían que ‘responder’ tú y tu patrón de turno, que hicieron decenas de sabatinas cuando comías de lo que hoy llamas ‘dictadura'”, finalizó

Mira, insolente recaderito:

Si lo que dices fuera cierto, primero tendrían que “responder” tú y tu patrón de turno, que hicieron decenas de sabatinas cuando comías de lo que hoy llamas “dictadura”

¿También compraste en millón y medio el puesto?

Porque te queda grandísimo. https://t.co/rPLQBmLkFV

Rafael Correa (@MashiRafael) 8 de junio de 2018 Mientras tanto, Gamavisión continúa en situación crítica. En febrero de 2018 la Superintendencia ordenó su disolución. Las pérdidas alcanzaban los $ 6 millones, el patrimonio es negativo

Más en Dolar Venezuela