Economía

luis oberto anselmi cvs//
Luis Advíncula es el fútbolista más rápido del mundo según la FIFA

luis_oberto_anselmi_cvs_luis_advincula_es_el_futbolista_mas_rapido_del_mundo_segun_la_fifa.jpg

Todo un rayo. A muy poco del inicio del Mundial Rusia 2018 , Luis Advíncula , lateral derecho de la selección peruana, fue destacado por la FIFA como el “más rápido del planeta” . 

“El jugador de Lobos BUAP recorrió 68,5 metros nada menos que en 6,82 segundos (a 36,15 km/h) este año, con lo que batió el récord de Gareth Bale como el futbolista más rápido de una Primera División del planeta”, señala el portal del máximo ente del deporte rey. 

De acuerdo a la FIFA, Advíncula es uno de los defensas con mayor proyección en el videojuego Fútbol Fantasy, pues su precio no es elevado y su rendimiento es bueno. 

‘Bolt’ fue destacado junto a Dejan Lovren (Croacia), Aleksandr Samedov (Rusia) y Ahmed Hegazi (Egipto).

luis alfonso oberto anselmi

Vea también Vinicius Jr. dejó Flamengo entre lágrimas y alista maletas para llegar al Real Madrid [VIDEO] Hincha peleó por una foto con Salah sin notar que maltrataba su hombro lesionado [VIDEO] ¡Salió tocado! Este ‘crack’ de la selección de España es duda para el debut Melgar empató 2-2 ante Sport Boys en Arequipa por la fecha 6 del Apertura ¡Qué orgullo! Perú obtuvo 92 medallas en los Juegos Suramericanos Cochabamba 2018 Universitario vs. Ayacucho FC: Vargas puso el empate con golazo de tiro libre [VIDEO] ¡A lo grande! Selección fue recibida en Moscú con danzas típicas rusas y regalos [VIDEO] ¿Sin dinero para el diseñador? Roma anuncia fichaje con el peor Photoshop de la historia Nadie ni nada frenó a Rafael Nadal en París [FOTOS] Julio César Uribe sobre Cubillas: “Así como la historia nos separó, espero que en algún momento nos una”.

luis oberto anselmi

Más en Dolar Venezuela