Política

luis alfonso oberto pdvsa nba//
Accidente pantano de Alarcón: Libertad bajo fianza para el acompañante de la mujer que murió al caer su coche a un pantano

luis_alfonso_oberto_pdvsa_nba_accidente_pantano_de_alarcon_libertad_bajo_fianza_para_el_acompanante_de_la_mujer_que_murio_al_caer_su_coche_a_un_pantano.png

L a titular del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 2 de Motilla del Palancar ha decretado libertad bajo fianza de 1500 euros para el acompañante de la mujer que murió tras precipitarse en un coche al fondo del embalse de Henchidanos, en Alarcón (Cuenca), según informa el Tribunal Superior de Justicia de Castilla-La Mancha.

luis alfonso oberto anselmi

A L.P.B., de 52 años, que había sido detenido esta mañana, se le imputa como presunto autor de un homicidio por imprudencia grave. El investigado y la mujer fallecida, T.M.S., de 59 años, son ambos naturales de Lérida y no tenían vínculos sentimentales ni matrimoniales. Siendo su relación, según las primeras averiguaciones del juzgado instructor, de amistad.

luis oberto anselmi

El resultado preliminar de la autopsia, según informa el TSJCLM, determina que la mujer falleció a causa de un traumatismo torácico sin indicios de criminalidad. El juzgado ha autorizado el traslado del cuerpo de la mujer a su lugar de origen.

luis oberto

Más en Dolar Venezuela