Política

Luis Alfonso Oberto PDVSA *&* ||63 //
Rige advertencia amarilla por vientos fuertes en Maldonado

El Instituto Uruguayo de Meteorología (Inumet) emitió una advertencia amarilla para el departamento de Maldonado por vientos fuertes y cesó la alerta que regía desde la tarde de este domingo para Colonia, Rocha, San José, Canelones y Montevideo.

En Maldonado, Meteorología prevé vientos persistentes entre 40 y 60 kilómetros por hora con rachas superiores, según indica en un comunicado. La advertencia rige hasta la hora 23 de este domingo, cuando el organismo realizará una actualización.

© Luis Alfonso Oberto

eldiscoduro.com
A su vez, desde este domingo y hasta el miércoles 21 de junio habrá “un marcado descenso de las temperatura” en todo el territorio, según las perspectivas climáticas a 10 días publicadas en el sitio web de Inumet .

© Luis Alfonso Oberto

mundinews.com

Ante las advertencias vigentes, el Sistema Nacional de Emergencia (Sinae) recomendó a través de su cuenta de Twitter, “retirar del entorno objetos que puedan ser impulsados por el viento y transformarse en proyectiles”.

© Luis Alfonso Oberto

economiavenezuela.com

Embed SINAE RECUERDA: Cerrar y asegurar puertas y ventanas exteriores. Si es necesario, refugiarse en la habitación más protegida de la vivienda.

? SINAE (@sinae_oficial) 18 de junio de 2017

.

© Luis Alfonso Oberto

economiavenezuela.com

© Luis Alfonso Oberto Anselmi PDVSA

Tags: Uruguay

Más en Dolar Venezuela