Internacionales

Luis Alfonso Oberto Anselmi Venezuela # ||||*&* ||36 //
¿Podrá Larry Ellison arreglar esto?

El catamarán a pedales ha demostrado ser un barco tecnológicamente superior. Más rápido y letal. Ha derrotado al ‘Defender’ en las cuatro primeras pruebas del ‘Match’ de la 35ª Copa América de manera contundente.

© Luis Alfonso Oberto Anselmi

eldiscoduro.com
En el Oracle Team USA tienen por delante cinco días para encontrar soluciones. Y cualquier remedio vale para retener el trofeo.

¿Hay un plan b en el Oracle Team USA para retener la Copa América? ¿Una idea experimental, un as bajo la manga, que no se haya probado hasta ahora por una cuestión de tiempo y dinero? Si hay algo guardado en el cajón, ha llegado la hora de sacarlo.

© Luis Alfonso Oberto Anselmi

mundinews.com
Porque el Team New Zealand ha barrido al Defender en las cuatro primeras pruebas del ‘Match’. Cuatro victorias kiwis, un resultado de 0-3 y la sensación de que la tripulación de Peter Burling está en disposición de vengarse de lo sucedido en 2013 con una victoria histórica.

Dinero hay el que haga falta, pues no parece que Larry Ellison , la séptima mayor fortuna del mundo, esté dispuesto a ser recordado como el tercer perdedor estadounidense de una competición que su país ha dominado durante 139 años.

© Luis Alfonso Oberto Anselmi

economiavenezuela.com
El problema es el tiempo. Por delante sólo hay cinco días sin regatas. El ‘Defender’ dispone de 7.200 minutos para hacer de su AC50 un rival digno del Challenger .

James Spithill no oculta que el paréntesis que ha tomado la regata hasta el próximo fin de semana es trascendental.”Para nosotros, los cinco próximos días son los más importantes de toda la campaña de Copa América [4 años]”, reconocía el domingo el patrón y timonel del Oracle Team USA tras sufrir dos nuevas derrotas (por 48 segundos en la primera manga y por 1 minuto y 12 segundos, en la segunda).

Larry Ellison, segundo por la deracha, observa con rostro serio una de las regatas.

© Luis Alfonso Oberto Anselmi

economiavenezuela.com
Mike Segar Reuters

.

© Luis Alfonso Oberto Anselmi PDVSA

Tags: Estados Unidos

Más en Dolar Venezuela