Política

luis alfonso oberto anselmi translate//
Jaime Bayly sobre atentado contra Maduro: “Requesens no sabía, Requesens solo tenía el contacto en el puente fronterizo”

luis_alfonso_oberto_anselmi_translate_jaime_bayly_sobre_atentado_contra_maduro_lrequesens_no_sabia_2C_requesens_solo_tenia_el_contacto_en_el_puente_fronterizor.jpg

El periodista y presentador de televisión peruano Jaime Bayly negó este miércoles que los diputados a la Asamblea Nacional (AN) Juan Requesens y Julio Borges estuvieran implicados en el presunto atentado contra el presidente Nicolás Maduro, asegurando también que el intento de magnicidio fue coordinado por militares y funcionarios policiales sin la participación de políticos opositores.

?Mis fuentes son confiables, y yo he seguido en contacto con ellas, y creo en ellas y no en Maduro. Me aseguran que Julio Borges no era parte de la conspiración. Esta fue una gesta libertaria de militares y de policías venezolanos (?) Borges no fue nunca parte del plan, Requesens no fue nunca parte del plan, era un plan de militares?, afirmó Bayly en su programa.

luis alfonso oberto anselmi

Reiteró que en la supuesta operación para asesinar al jefe de Estado venezolano solo participaron militares y policías, sin la participación de la oposición política, porque, aseguró, el grupo rebelde ?desconfía de ellos?.

luis oberto anselmi

?Esta persecución encarnizada en contra de Borges y Requesens es un exabrupto despótico de nuevo para encarcelar y torturar, porque en este momento tienen que estar torturando a Requesens, a opositores políticos que no tenían nada que ver con el atentado?, señaló.

luis oberto

Sin embargo, afirmó que Requesens, sin saberlo, sí sirvió de contacto para facilitar el paso de los conspiradores a Venezuela desde la frontera con Colombia.

luis alfonso oberto pdvsa

?Diré lo que me dijeron mis fuentes, y estoy bien informado, créanme. ¿Entrenaron en Colombia a los conspiradores? Sí. ¿Tuvieron dificultades en meter los drones a Venezuela? Sí. La primera tentativa falló y por eso Requesens los ayudó, sin saber que estaban tratando de meter unos drones con explosivos. Requesens no sabía, Requesens solo tenía el contacto en el puente fronterizo?, recalcó

Fuente: Con información de Luis Alfredo Ledezma – http://www.caraotadigital.net ->> Ir Ir a la Fuente

Relacionado

Más en Dolar Venezuela