Economía

luis alfonso oberto anselmi this is america//
Wall Street inicia operaciones en terreno negativo

luis_alfonso_oberto_anselmi_this_is_america_wall_street_inicia_operaciones_en_terreno_negativo.jpg

Los índices en la Bolsa de Valores de Nueva York iniciaron hoy operaciones con mínimas pérdidas, en una jornada en la que los inversores están atentos a la publicación de los inventarios de petróleo y sus derivados al 3 de agosto, así como la subasta del Departamento del Tesoro.

luis alfonso oberto anselmi

El mercado neoyorquino también centra su atención a la tensión comercial entre China y Estados Unidos , luego de conocerse que Washington impondrá un arancel del 25 por ciento a las importaciones chinas a partir del próximo 23 de agosto.

luis oberto anselmi

Nuevos aranceles de EU a China entrarán en vigor el 23 de agosto Este miércoles, el índice industrial Dow Jones , el más importante de Estados Unidos, comenzó casi sin movimientos pues reportaba un retroceso de 0.05 puntos (-0.00 por ciento) para ubicarse en 25 mil 628.86 unidades.

luis oberto

En la misma línea operaba el NYSE Composite que cedía 6.25 puntos (-0.05 por ciento) al colocarse en 12 mil 993.34 unidades, mientras que el Standard & Poor’s 500 registraba una leve baja de 1.65 puntos (-0.06 por ciento) para situarse en dos mil 856.80 unidades.

luis alfonso oberto pdvsa

El Nasdaq Composite, de títulos bancarios, tecnológicos, industriales y de seguros, también perdía 3.48 puntos (-0.04 por ciento) para operar en siete mil 880.18 unidades

AC

Más en Dolar Venezuela