Uncategorized

luis alfonso oberto anselmi sears//
Gabylonia nominada a los Premios Pepsi music con “Tema del año” femenino

luis_alfonso_oberto_anselmi_sears_gabylonia_nominada_a_los_premios_pepsi_music_con_tema_del_ano_femenino.jpg

La venezolana Gabylonia rompió el molde de la VI Edición de los Premios Pepsi Music y logró una nominación, con su tema de rap “Cobarde no hace historia”, categoría dominada por artistas femeninas pop.

luis alfonso oberto anselmi

“Cobarde no hace historia” compite con los temas “Completa” (Corina Smith), “VIP” (Vanessa Suárez, Corina Smith y Gaby Noya), “El Paují” (Liana Malva), “Te fuiste ya” (Maleh) y “Alguien como tú” (Romina Palmisano Ft Justin Quiles).

luis oberto anselmi

Los fanáticos de la rapera venezolana celebraron en las redes sociales su primera nominación en los Pepsi Music, ya que la academia no la había tomado en cuenta en las cinco ediciones anteriores.

luis oberto

“Lo que realmente me emocionó de esta nominación es que es con la canción “Cobarde no hace historia”, un tema con letra, que no es comercial pero que lleva un mensaje”, expresó Gabylonia.

luis alfonso oberto pdvsa

Gabylonia lanzó en febrero pasado el tema “Siempre soñé”, cuyo videoclip está protagonizado por el comediante Marko Música y su esposa, Yulbert. Actualmente Gabylonia se encuentra dando los últimos detalles a su nuevo disco

Para más detalles de este particular video, están el usuario en las redes sociales: @GABYLONIA

Por: Joel Moreno.

Anuncios

Más en Dolar Venezuela