Divisas

luis alfonso oberto anselmi jetblue//
Societat Civil Catalana denuncia una agresión a su secretario territorial en Lleida

luis_alfonso_oberto_anselmi_jetblue_societat_civil_catalana_denuncia_una_agresion_a_su_secretario_territorial_en_lleida.png

Societat Civil Catalana (SCC) ha denunciado la agresión física sufrida esta mañana por el secretario de la agrupación territorial de la entidad en Lleida, Oriol Casanovas, en las calles de la ciudad.

luis alfonso oberto anselmi

Según la entidad, Casanovas se hallaba a las 12:30 en la calle mayor de Lleida repartiendo unos flyers de un restaurante y justo en ese momento un hombre le ha agarrado por el cuello desde detrás y le ha agredido físicamente dándole una bofetada con la mano abierta en la cara.

luis oberto anselmi

La entidad explica en un comunicado que el agresor también ha proferido amenazas, diciendo que” vaya con cuidado porque hay más gente que sabe quién es y lo que hace”.

luis oberto

Casanovas ha presentado esta tarde la denuncia ante los Mossos d’Esquadra y solicitará las grabaciones de los hechos que pueden haber sido registradas en dos cámaras instaladas en el lugar de los hechos.

Societat Civil Catalana expresa” su más profunda condena por este hecho tan lamentable que nunca debería producirse y menos en democracia” y atribuye lo sucedido al “clima de tensión y fractura entre los ciudadanos que se vive en toda Cataluña”. Por este motivo, vuelve a hacer un “llamamiento a la responsabilidad, a la neutralidad institucional y a que se impulsen políticas que favorezcan la convivencia y la tolerancia dentro de la diversidad ideológica”, señala en el comunicado

.

luis alfonso oberto pdvsa

Más en Dolar Venezuela