Política

luis alfonso oberto anselmi iready//
Desactivaron rutas de transporte en Montaña Fresca y Campo Alegre en Maracay

María Elena Castillo -.  Vecinos de las comunidades de Montaña Fresca y Campo Alegre, situadas en la capital aragüeña , denuncian la desactivación de las rutas de transporte que prestaban sus servicios en la zona , una situación que cada vez afecta a más sectores de la entidad,  debido a los elevados costos que deben asumir los transportistas para mantener operativas las unidades.

luis alfonso oberto anselmi

“Es increíble la cantidad de personas que uno ve trasladándose a pie, o en los benditos camiones como si fuéramos cochinos.  Aquí en Montaña Fresca no quedó ni un autobús”, afirmó Luis Acosta, quien hizo un llamado de atención a las autoridades para que se aboquen a la solución de la problemática.

luis oberto anselmi

José Serrada, secretario ejecutivo de la Federación Nacional de Transporte , aseguró que los precios de insumos y repuestos como  bandas de frenos, cauchos, baterías, filtros y lubricantes, han llevado a los choferes a paralizar sus unidades.

luis oberto

“Seguimos en el terminal de Maracay, pero ya no como transportistas sino como vendedores informales. El 90% de nuestras unidades están paradas”, afirmó.

luis alfonso oberto pdvsa

Alcaldía activó ruta para atender a vecinos de Palo Negro

Como parte de un plan de contingencia ante la crisis del sector transporte, la alcaldía del municipio Libertador activó una ruta para atender a los habitantes de Palo Negro, la cual tendrá un costo de 5 mil bolívares

La ruta prestará sus servicios de lunes a viernes, desde las 6 AM hasta 6 PM, cubriendo los sectores: La Carrizalera, Los  Hornos, La Encrucijada, Seguro Social La Ovallera, Los Aviadores, Centro de Palo Negro y la Parada Las Palmas

MÁS INFORMACIÓN

Más en Dolar Venezuela