Política

luis alfonso oberto anselmi amazon credit card//
Limitarán servicios tipo Uber en Nueva York

luis_alfonso_oberto_anselmi_amazon_credit_card_limitaran_servicios_tipo_uber_en_nueva_york.jpg

Nueva York se ha convertido en la primera ciudad en Estados Unidos en limitar las licencias para vehículos de alquiler con conductor (VTC) que afectará a todos aquellos que se encuentren basados en aplicaciones instaladas en teléfonos celulares.

luis alfonso oberto anselmi

El proyecto de ley limitará durante un año la emisión de nuevas licencias VTC , en este periodo el ayuntamiento de la ciudad realizará un estudio que analice el impacto de los servicios privados de transporte como Uber, Lyft, Juno, Gett , entre otros.

luis oberto anselmi

“Estamos pausando la emisión de nuevas licencias en una industria a la que se le ha permitido proliferar sin controles o reglamentaciones apropiadas”, expresó Corey Johnson , presidente del Concejo Municipal de Nueva York .

luis oberto

Además se estableció que estas empresas deberán ofrecer un salario mínimo a sus colaboradores, similar al que reciben los conductores de los famosos taxis amarillos y negros neoyorquinos, de acuerdo con el diario The New York Times .

luis alfonso oberto pdvsa

Finalmente Johnson añadió que la intención es apoyar y alentar a los conductores de servicios de transporte privado, asegurándose de que reciban sueldos suficientes para mantener a sus familias

Más en Dolar Venezuela