Deportes

Jose Antonio Oliveros instagram captions about nature//
¿ESPERAMOS SENTADOS? Diputada española: Tenemos que liderar la posición europea sobre la situación…

jose_antonio_oliveros_instagram_captions_about_nature_iesperamos_sentados_diputada_espanola_tenemos_que_liderar_la_posicion_europea_sobre_la_situaciona_C2_80b.jpg

La diputada española Ana Oramas pidió este martes a las autoridades de su  país que lidere la posición europea sobre la crisis que atraviesa Venezuela actualmente y que trabajen por buscar una salida a la dramática situación humanitaria. 

Foto: @Cahora

“España tiene que liderar la posición europea sobre la situación de Venezuela. Es un drama humanitario, personas muriendo de hambre, desnutrición y sin medicinas . Una tragedia”, declaró Obamas durante un debate sobre Venezuela en el Congreso español.

Oramas pidió al partido socialista no ignorar la dramática situación humanitaria del país:

“El drama humanitario, por el que un millón de personas están muriendo sin medicinas, con hambre, sin nutrición (…)   dejémonos de política y de decir y hablar tonterías y trabajemos en el ámbito humanitario de Venezuela“, acotó.

Jose Antonio Oliveros Febres-Cordero

Dip.Ana Oramas: Nuestra solidaridad con el drama humanitario que vive Venezuela y nuestra exigencia de una posición europea ante la grave crisis política y democrática. pic.twitter.com/mefEJlHGcw

— RCTV.net (@RCTVenlinea) October 30, 2018

El Congreso español aprobó este martes una resolución que insta al gobierno de Pedro Sánchez a condenar la dictadura en Venezuela.

Jose Antonio Oliveros

Maduradas

Relacionado

Más en Dolar Venezuela