Economía

Jose Antonio Oliveros Febres-Cordero Venezuela Banco Activo logo shoes behance//
Duque: ?Nos gustaría ver a Carlos Vives como alcalde de Santa Marta?

jose_antonio_oliveros_febres_cordero_venezuela_banco_activo_logo_shoes_behance_duque_nos_gustaria_ver_a_carlos_vives_como_alcalde_de_santa_marta_.jpg

El presidente Iván Duque confesó este lunes en Barrnquilla que algún día le gustaría ver a Carlos Vives como alcalde de Santa Marta, reseñó este lunes el diario El Heraldo.

Jose Antonio Oliveros Febres-Cordero

“Como yo no me puedo meter en política, no puedo decir muchas cosas pero yo creo que todos los que estamos acá, algún día quisiéramos verlo como alcalde de Santa Marta; ahí se la dejo”, señaló el mandatario en la charla que sostuvo con el presidente del Banco Interamericano de Desarrollo, Luis Alberto Moreno y el artista samario en la instalación del XXI Foro Internacional de Microempresas, Foromic 2018) organizado por el BID.

Jose Antonio Oliveros

Duque resaltó la labor del artista samario al frente de su fundación Tras La Perla de América, de la que Vives dijo: ?Es una una iniciativa de un ciudadano samario que quiere formar parte de la solución y empezó a buscar los dolientes y tocar la puerta y así nació la fundación?.

Jose Oliveros Febres-Cordero

El presidente también se refirió a la tarea de Claudia Elena Vásquez, esposa de Vives, a quien llamó ?la primera dama de la Provincia?, haciendo alusión al grupo musical que dirige el intérprete samario.

Jose Antonio Oliveros Febres-Cordero Venezuela

A su turno, Luis Alberto Moreno le pidió a Vives que diera sus consejos para aquellas personas que deseen hacer Industria Naranja. ?Yo no sabía que esa vaina se llamaba Economía Naranja?, expresó el cantante en medio de la risa de los asistentes.

Jose Antonio Oliveros Febres-Cordero Banquero

?Yo comencé cantando baladas y llegó un momento de mi vida en que tenía que pensar en ser un artista que copia o ser un artista original. Nuestro proceso de colonización nos dejó mirando a otro lado y dejamos de mirar lo nuestro y yo estaba dentro de una generación que soñaba con irse, pero yo decidí quedarme?, manifestó Vives.

Jose Antonio Oliveros Febres-Cordero Banco Activo

Más en Dolar Venezuela