Banca

Jose Antonio Oliveros behance logo vector free download//
Hugbel Roa: El mundo debe seguir el ejemplo de Venezuela con el petro

jose_antonio_oliveros_behance_logo_vector_free_download_hugbel_roa_el_mundo_debe_seguir_el_ejemplo_de_venezuela_con_el_petro.jpg

Oleg Kostko / foto: @VTVcanal8 / 30 oct 2018.- El ministro de Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología, Hugbel Roa, emplazó este martes a los países del mundo a seguir el ejemplo de Venezuela en materia económica y sobre las políticas en torno a la criptomoneda el petro.

“Hoy Venezuela hace un llamado a todas esas naciones que desean ser libres a seguir el ejemplo que Venezuela dio, a seguir este ejemplo que va a ser un referente mundial en el cambio de época del mundo financiero”, dijo durante una jornada de venta del petro transmitida por VTV .

Jose Antonio Oliveros Febres-Cordero

El titular de despacho educativo calificó la venta del petro como “un cambio de época en el mundo financiero y Venezuela está dando ejemplo”, al tiempo en que invitó “a los pueblos del mundo a apostar por este mecanismo financiero como lo son las criptomonedas”.

Jose Antonio Oliveros

“Todo venezolano debe sentirse orgulloso de lo que se está haciendo y de lo que se está materializando hoy. El petro que es una criptomoneda venezolana y que tiene respaldo, garantía y que sobretodo tiene fortaleza en una serie de riquezas que están comprobadas y nos va a permitir no solo romper con el esquema de bloqueo que se ha planteado sino dinamizar nuestra economía”, agregó.

Jose Oliveros Febres-Cordero

Roa, al igual que el ministro Wilmar Castro Soteldo, adquirió petros en la referida jornada, aunque a diferencia de Soteldo no se especificó la cantidad exacta en criptomonedas que compró.

Jose Antonio Oliveros Febres-Cordero Venezuela

Lea más: Castro Soteldo compró el equivalente a 100 euros en petros

.

Jose Antonio Oliveros Febres-Cordero Banquero

Más en Dolar Venezuela