Política

Jeronimo Carmelo Urdaneta Colombia//
Bolillo Gómez habla tras el Panamá-Inglaterra

jeronimo_carmelo_urdaneta_colombia_bolillo_gomez_habla_tras_el_panama_inglaterra.jpg

El técnico de Panamá, Hernán Darío Gómez  resaltó la gran diferencia futbolística que se tiene con Inglaterra, que se llevó una victoria de 6-1 , en partido correspondiente al grupo G, en el Mundial de Rusia 2018 , la primera participación istmeña en una Copa del Mundo.

Carmelo Urdaneta PDVSA

Después de un primer tiempo con un 5-0 en contra, Bolillo Gómez rescató que “el orden” que se tuvo para evitar que la cifra fuera más abultada.

Carmelo Urdaneta Aqui

“El equipo de todas maneras es ordenado, generó sus opciones, metió su gol, pero la diferencia es grande; el otro equipo (Inglaterra) es más fuerte, muy práctico, efectivo; llegó seis o siete veces y metió seis”, afirmó Gómez luego del partido realizado en Nizhni Nóvgorod.

“Un 5-0, en el primer tiempo es temeroso y es un equipo de mucho más cosas que nosotros”, destacó el técnico de La Sele.

Carmelo Urdaneta

“Nosotros… un trabajo que tenemos que seguir mejorando en todos los aspectos. Con seis goles adentro no se puede decir mucho”

Gómez expresó que rescata que el equipo no se dejó meter 10 goles, porque el juego apuntaba para eso, a favor de los ingleses y no se perdió el orden; se intentó jugar, tuvo sus elaboraciones de juego y que tiene su gol, en su primer mundial. Ese tanto fue logrado por Felipe Baloy.

“Vamos a ver cómo están los muchachos (para el próximo partido), para nosotros aquí todo es duro difícil y nuevo”, concluyó Bolillo Gómez

Panamá cierra la fase de grupos  el próximo jueves 28 de junio ante Túnez, a la 1:00 p.m., en la ciudad rusa de Saransk

Más en Dolar Venezuela